José Altieri cuenta que la primera sesión de trabajo físico en Uruguay estuvo enfocada en ejercicios de fuerza y resistencia. El profesional espera que los futbolistas demuestren por qué están en un equipo tan grande como Colo Colo.

Colo Colo realizó los primeros trabajos físicos en Uruguay en el inicio de su estadía que tendrá tres encuentros amistosos donde Jorge Almirón podrá ver al equipo en competencia. El preparador físico, José Altieri, comentó como fue la práctica de este viernes y quedó conforme con la respuesta que vio de los jugadores en los ejercicios.

“Estuvo lindo. La respuesta que tuvimos por parte de los jugadores fue la que esperábamos. Muy contento, aprovechando el espacio que nos dan acá en Uruguay. La primera sesión estuvo con trabajos de fuerza y resistencia, así que esperemos para la tarde poder tener la misma respuesta con los trabajos en cancha”, expresó el profesional.

El PF les deja tarea a los futbolistas del plantel y se muestra conforme con el primer entrenamiento en Uruguay: “Apenas empezamos, tratar de mantener la misma intensidad, que demuestren lo que es Colo Colo, el por qué están en un equipo tan grande como lo es Colo Colo. Yo creo que eso el jugador día a día lo tiene que ir demostrando. Hoy demostraron que están a la altura del equipo”.

Además, explicó cómo serán los trabajos hasta el regreso al país: “Trabajar el día del partido, una sola sesión que es el partido mismo como carga. Los demás días trabajar todos los días a doble turno, una sesión matutina por una vespertina. Así que eso va a ser el trabajo de pretemporada hasta que regresemos a Chile”.

Colo Colo tuvo su primera práctica en Uruguay que estuvo enfocada en ejercicios de fuerza y resistencia (Foto: Photosport)

Los tres partidos que jugará Colo Colo en Uruguay

Colo Colo tendrá tres encuentros de pretemporada por el Torneo Serie Río de La Plata. El Cacique jugará ante Rosario Central el martes 16 de enero a las 22:15 en el estadio Centenario de Montevideo.

Los Albos luego se medirán ante Nacional el viernes 19 de enero a las 22:15 en el Gran Parque Central y su último partido será ante Liverpool el lunes 22 a las 20:00 en el Luis Franzini.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: