El hecho fue denunciado por el conserje del edificio donde vive la joven, luego de haber escuchado sus gritos pidiendo ayuda desde su departamento, por lo que dio aviso a Carabineros, quienes se terminaron llevando al chico reality en la comuna de Santiago.

El ex participante de “Gran Hermano“, Sebastián Ramírez, fue detenido durante la jornada de este miércoles, luego de ser acusado de agredir a su pareja. Las primeras informaciones apuntan a que todo habría ocurrido pasado el mediodía.

Según dio a conocer ADN Radio, una vez que Carabineros tomó la declaración de la víctima, ella reconoció que desde este martes estuvieron consumiendo alcohol, lo que derivó en una pelea por celos, lo que habría llevado a que el polémico chico reality la tomara por los codos.

Es en ese momento que Sebastián Ramírez habría tomado una escoba con la cual la golpeó en la cara a la altura de la frente, lo que llevó a que terminara siendo detenido. En tanto, la mujer fue derivada a la ex Posta Central para constatar lesiones.

Polémicas con sus parejas

Esta no es la primera vez que Sebastián Ramírez tiene problemas con sus parejas. De hecho, en el mismo “Gran Hermano”, Cony Capelli aseguró haber sido víctima de violencia psicológica por parte de su compañero de encierro.

A eso se suma que el chico reality es conocido por haber sido demandado por una ex pareja por no pagar la pensión de alimentos de su hija.

La entrada Polémico ex participante de “Gran Hermano” fue detenido por presunta agresión a su pareja se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: