Fue a fines de octubre del 2023 que se comenzó a rumorear sobre un romance entre la actriz y el periodista, después de que se viralizara un video de ambos en Valparaíso. Un par de meses después, ambos confirmarían la relación.

En ese contexto, tanto las redes sociales como los amigos y cercanos de Mariana Derderian y Mauricio Jürgensen celebraron, opinando en su mayoría que hacían una muy linda pareja y que esperaban lo mejor para ellos en lo que se venía.

Sin embargo, contra todo pronóstico, durante estos últimos días, se comenzó a especular que el romance entre ambos habría terminado, aunque ninguno de los dos había confirmado la información o hablado de manera pública al respecto.

En ese contexto, durante la quinta noche del Festival de Viña del Mar en su edición 2024, Publimetro tuvo la oportunidad de toparse con Derderian, que estaba acompañada de una amiga. En la ocasión, el medio aprovechó la instancia para indagar sobre el tema.

¿Qué dijo Mariana?

Al respecto, fue la acompañante de la ex protagonista de “Floribella” quien tomó la palabra y confirmó el quiebre entre ambos con unas particulares palabras. “La cabra tiene el corazón completo y el que la dejó, se la perdió por ahue…”, declaró.

En ese momento, para aclarar rápidamente la situación, Mariana Derderian se apresuró a explicar un poco mejor las cosas. “Nadie dejó a nadie“, expresó de entrada. “Francamente, hubo un empate, así que está todo bien“, concluyó.

La entrada “Por ahue….”: Mariana Derderian rompe el silencio sobre su quiebre con Mauricio Jürgensen se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: