El mediocampista Arturo Vidal jugó hasta los 58 minutos en el triunfo de Colo Colo y un gesto del King se robó las miradas de los hinchas albos.

Arturo Vidal tuvo por fin su tan ansiado redebut con la camiseta de Colo Colo. El King disputó 58 minutos en la victoria por 1 a 0 ante Everton de Viña del Mar, en el Estadio Sausalito.

Y es que tuvieron que pasar cuatro meses fuera producto de una complicada lesión, para que el volante volviera a pisar el césped de una cancha de fútbol.

Si bien mucho se había hablado durante las últimas semanas acerca del estado físico del bicampeón de América con la Roja, lo cierto es que el ex Athletico Paranaense se mostró bastante activo durante todo el compromiso.

ARTURO VIDAL EXPLICA EL BESO A SU RODILLA

No obstante, una particular situación se robó todas las miradas de los hinchas colocolinos, pues cuando Vidal fue sustituido por Jorge Almirón éste decidió darle un beso a su rodilla, lo que fue explicado por el propio jugador en conferencia de prensa.

“Hace muy poco todo el mundo hablaba de mi rodilla, que no iba a volver más a jugar, que me venía a retirar. Hoy, después de cuatro entrenamientos, entré de titular”, comenzó diciendo el mediocampista nacional.

“Le debo mucho a mi rodilla. Son tres operaciones que he tenido y cada vez me siento mejor. La que tuve ahora fue más riesgosa pero mucho mejor para mi carrera, así que tengo que agradecerle. Ha aguantado muchas cosas, por eso le di un besito al salir del partido”, sentenció.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo partido de los albos será el sábado 3 de febrero, cuando enfrenten a Independiente del Valle en el cierre de este torneo de verano en la Ciudad Jardín. La cita es a las 18:00 horas en el mismo Estadio Sausalito.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: