A mediados de febrero fue la fecha en la que la primera ganadora de “Gran Hermano Chile” sorprendió a sus fanáticos, al confirmar que estaba iniciando una nueva relación amorosa. Recordemos que en su paso por el reality, la bailarina tuvo varios vínculos y romances fallidos.

Constanza Capelli fue una de las encargadas de la transmisión digital del evento “Juntos Chile Se Levanta”, donde Kevin Felgueras y Nataly Chilet expusieron que “olía muy bien”. “Fue un regalo del 14 de febrero”, sorprendiendo a los presentes. “Ya no estoy soltera, estoy contenta, feliz. No me gusta contar tanto, pero sí estoy feliz”, sostuvo por ese entonces.

Incluso, en determinado momento, la también modelo debió hacer un llamado a la calma a sus ávidos fanáticos, puesto a que, tras hacerse pública su relación, estaban llegando muchos comentarios molestos y hasta apuntando a que Capelli debería estar con Viviana Acevedo.

Románticas postales

En ese contexto y pese a todas las críticas que pudo haber recibido Cony Capelli, la influencer compartió en sus redes sociales un compilado de postales por su visita al Lollapalooza Chile 2024. En los registros, la ex chica reality dio a conocer su outfit, pero también presumió a su galán.

En dos de las cuatro postales de Instagram, Cony apareció acaramelada junto a Luis Miguel Castro. Incluso, el chico le dejó un romántico mensaje en la caja de comentarios: “Por más días así, increíbles, contigo… Te amo”, señaló, causando furor en la red social.

Asimismo, en su propia cuenta personal, Luis Miguel compartió momentos de lo que fue la jornada junto a Capelli con otro tierno mensaje: “Me haces tan feliz“, comunicó en su perfil, junto a un video de Capelli bailando. De igual manera, posteriormente compartió otra foto de su novia en un restaurant, besándose, asegurando: “momentos increíbles a tu lado”.

La entrada “Por más días así…”: Las postales con las que Cony Capelli presumió a su galán en Lollapalooza se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: