Recientemente, la ex participante de “Gran Hermano” en su edición chilena reveló ya no trabajaba con el mánager que tenía, debido a unas particulares discrepancias. La situación llamó la atención, debido a que el aludido se defendió en redes sociales.

Scarlette Gálvez señaló en determinado momento que hubo cosas que no le gustaron de Luis Estay, sobre todo con relación a agendar eventos discotequeros sin su consentimiento. “No habíamos tenido la oportunidad de ni siquiera vernos en persona y él ya había cobrado por show“, expresó.

Al respecto, Eskarcita explicó que lo enfrentó con respecto al presente laboral y las oportunidades que tiene la influencer ahora que salió como finalista del reality. “Le dije ‘primero, no te conozco, no sabes cuál es mi idea o las ganas que tengo’”, sostuvo.

En ese sentido, inicialmente, Estay se manifestó al respecto en redes sociales. “Se me comunicó de parte de ella que no está interesada en trabajar conmigo directamente, y que lo vea con otra persona. Eso por mi parte no me interesa”, aseguró.

La defensa del ex mánager

Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que Luis utilizó las plataformas virtuales para descargarse contra la situación. En una serie de Stories de Instagram, el ex representante aseguró que compartiría evidencia de que él no agendó nada sin consentimiento de Gálvez.

“Dejaré nuevamente constancia de todas las conversaciones que tuve con el padre (de Scarlette), con ella y los productores que cerraron fechas conmigo”, indicó, mostrando públicamente algunos chats con las personas mencionadas.

De esta manera, Estay expuso que efectivamente hizo algunos tratos con conocimiento del padre, aunque no se entrega mayor contexto y se necesitarían más detalles para entender cómo ocurrieron los acontecimientos. Sólo queda esperar a ver si Scarlette o su equipo aclararán la situación.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

La entrada Por polémica con Scarlette Gálvez: Ex mánager se defendió en redes sociales se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: