Hace algunos días, se causó un verdadero revuelo en el mundo de la farándula y el espectáculo, luego de que se diera a conocer que la pareja, que estuvo unida en matrimonio por más de 18 años, finalmente optarían por separar sus caminos.

Fueron la propia Coté López y Luis Jiménez quienes, este viernes, anunciaron en sus redes sociales que decidirían terminar su matrimonio. “Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo”, escribieron en la plataforma virtual.

En ese contexto, en el último episodio de “Zona de Estrellas”, programa de farándula de Zona Latina, que Adriana Barrientos, la panelista, diera a conocer inéditos detalles. Recordemos que la modelo es bastante cercana al entorno de López

Según explicó “La Leona” en el espacio de televisión por cable, el fin de la relación de marido y mujer habría llegado a su fin debido a que tuvieron un gran problema con un negocio. En específico, esto habría ocurrido luego de que el deportista se hiciera cargo de uno de los emprendimientos de su ahora ex mujer.

“¿Se acuerdan cuando ellos llegaron a vivir a Chile? La Coté fue reclutada por la marca de cosméticos súper famosa, Mac. En ese minuto la gerenta de esa empresa ve un tremendo potencial en la Coté y se convierte en uno de los rostros más importantes de esa línea”, partió diciendo.

En ese sentido, como la marca ya mencionada se sintió satisfecha con el desempeño de López, ella comenzó a crecer y se “separó de la imagen de su marido”.  “Se independizó económicamente, lanzó su marca y se convirtió en la sucesora de (Cecilia) Bolocco”, sostuvo Barrientos.

Cómo comenzaron los problemas

Y es que, de acuerdo a Adriana, López se habría distanciado hace un tiempo de Macarena Badilla, aparentemente por influencia de Jiménez. “Hace un tiempo atrás Luis metió mano en la empresa que construyó la Coté, con su esfuerzo, con su imagen, con su sacrificio, y ha decidido sacar de la empresa a Macarena Badilla, que era la mano derecha”, afirmó.

“Pero hasta donde yo entiendo, esto no le habría parecido a la Coté, y yo creo que a cualquier mujer que está emprendiendo, que tiene su brazo derecho, no quieren que se metan en sus negocios, y el marido como es marido, fue a tomar una determinación, no hubo vuelta atrás en esto, y entiendo que desde ese minuto comenzó el quiebre”, expresó.

De esta manera, Barrientos propuso en “Zona de Estrellas” que el divorcio de la mediática pareja que volvió a Chile hace cuatro años habría comenzado por nada más ni nada menos que problemas de administración de un negocio.

La entrada ¿Por qué Coté López y Luis Jiménez se separaron?: Apuntan a posible problema con un negocio se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: