Ricardo Gareca sigue armando lo que será su cuerpo técnico en La Roja para que lo acompañen en las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

El entrenador argentino Ricardo Gareca ya comienza a tomar decisiones desde su llegada a la Selección Chilena, las cuales muchas de ellas se han robado la atención de los hinchas nacionales.

En los último días, el ex seleccionador de Perú ha dejado en claro en diversas entrevistas con los distintos medios de comunicación que no le cierra las puertas algunos jugadores de la Generación Dorada, lo que dejó boquiabiertos a algunos aficionados.

Sin embargo, un hay un tema que el ex Vélez Sarsfield tiene que resolver en los próximos días: deberá encontrar un equipo de colaboradores que lo acompañen en su periplo por el Equipo de Todos.

RICARDO GARECA LLAMÓ A UN EX JUGADOR DE LA U Y LA ROJA

En una charla con El Mercurio, El Tigre confesó que llamó a un ex jugador de Universidad de Chile y La Roja para unirlo a su cuerpo técnico: Waldo Ponce, ex defensor central.

“Tuve una charla con Waldo Ponce, porque lo tuve en Vélez Sarsfield, y que ha sido un referente importante de la Selección”, declaró.

Ponce disputó 42 partidos con la Roja y fueal Mundial de Sudáfrica | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

No obstante, el propio Gareca reveló el motivo por el que el ahora panelista de Radio Futuro no podrá ser el encargado de acompañarlo en las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

“No puede porque tiene que tener el curso de entrenador, porque es importante para poder desenvolverse dentro del campo de juego”, confesó.

¿Cuándo será el debut de Ricardo Gareca en la banca de La Roja?

Ricardo Gareca hará su estreno en la banca de La Roja el viernes 22 de marzo de 2024, en el duelo de la selección chilena ante Albania.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: