Aleska Génesis Castellanos es una modelo venezolana de 33 años que ha desfilado para importantes diseñadores, que ganó el concurso Sambil Models 2013 y que durante su trayectoria ha participado en programas contra la violencia de género y a favor del empoderamiento femenino.

Además, ha sido pareja sentimental de famosos cantantes de reguetón como Maluma y Nicky Jam, y también del futbolista colombiano James Rodríguez. Y es una influencer que en Instagram tiene 5,6 millones de seguidores.

Pero ahora todo eso se ve oscurecido por su detención, este sábado, imputada de haber estado involucrada en la sustracción de especies valoradas en una cifra cercana a los 600 mil dólares estadounidenses.

La aprensión de la modelo ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. La acusación apunta a su probable participación en el “delito de robo en pandilla”. Concretamente, varios relojes de alta gama.

Involucrada en brujería

Según las indagatorias, Aleska Génesis habría tenido la intención de vender los relojes en Estados Unidos.

Sobre la mujer pesaba una orden de aprehensión y una alerta migratoria, que se activaron cuando entregó su pasaporte en la terminal aérea para ingresar al territorio mexicano. En ese momento se entregó voluntariamente a las autoridades, asegurando que las acusaciones en su contra son falsas y que están afectando a su familia.

No es la primera vez que la modelo se ve envuelta en una situación polémica. En 2022, se difundieron imágenes en las que aparecía supuestamente realizando un ritual de brujería dirigido a su expareja, Nicky Jam.

La entrada Por un robo de relojes de alta gama: Detienen a influencer venezolana y exnovia de Maluma y Nicky Jam se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: