El delantero de los Dragones Celestes concretó una perfecta tijera para abrir el marcador ante Audax Italiano

Deportes Iquique tuvo un dulce y agraz retorno a la Primera División del fútbol chileno. El elenco de Miguel Ramírez pegó primero pero el elenco de Audax mostró su jerarquía y logró dar vuelta el marcador. 

La jornada comenzó a pleno para el elenco del norte ya que abrió la temporada con un golazo de otro partido. 

Cuando el reloj marcaba el minuto 20, Rubén Farfán sacó un centro al área del elenco itálico. La defensa local no logró sacar la pelota y tras un rebote Edson Puch conectó el baló con perfecta tijera para poner el 1-0 que dejó sin opciones a Óscar Ustari

Golazo que desató los festejos de la parcialidad norteña que llegó hasta el estadio de La Pintana. Incluso en su relato por TNT Sports, Patricio Vergara postuló la anotación a los mejores del año y que este entre los candidatos al Premio Puskas. 

Audax respondió 

Pero antes que terminara el primer tiempo, Audax Italiano logró despertar y poner el 1-1. Con gran jugada de Thomas Rodríguez, el ex Universidad de Chile sacó un centro con lienzo que Alessandro Riep conectó en el área chica. 

En el complemento el cuadro de Erviti entró más afinado y al minuto 50 logró darlo vuelta. Ahora con anotación de su máxima figura Ignacio Jeraldinho que con certero cabezazo puso el 2-1. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: