Mario Soto recalcó que ahora será fundamental la tarea de Astorga para revertir lo mostrado en pretemporada.

Cobreloa se acerca a su retorno oficial a primera división. El elenco de Emiliano Astorga vuelve a la máxima categoría y en el inicio del campeonato recibirá a Huachipato, el actual monarca nacional.

Sin embarog, en el elenco minero existe cierta preocupación por las abultadas goleadas sufridas en pretemporada. Esto porque en su gira por Argentina perdieron dos partidos y empataron uno. Pero lo llamativo fue que recibieron 18 goles en contra y solo anotaron dos. A lo que se suma los cuestionamientos a los refuerzos para este 2024.

Es preocupante porque ya se acorta el tiempo para el debut”, adelantó Mario Soto a Bolavip Chile. El legendario referente de Cobreloa recalcó que ahora hay que confiar a ciegas en el trabajo del cuerpo técnico.  

Ahora el entrenador tiene que tener la capacidad de poder mejorar la situación. No es lo mismo jugar en la Primera B de Chile a jugar contra clubes argentinos. Antes se peleaban más los partidos, ahora ya eso no ocurre”, comentó esperanzado en volver a ver la mejor versión de Cobreloa. 

¿Cuándo debuta Cobreloa?

El cuadro loíno retorna a Primera División este 18 de febrero a las 20:30 horas ante Huachipato en el estadio Zorros del Desierto de Calama. 

Ante el actual campeón del fútbol chileno, Cobreloa no podrá contar con seis jugadores: Luciano Parra, Cristián Insaurralde, Nicolás Avellaneda, Christian Bravo, Luis García y Mario Sandoval. Todos por sanciones de expulsiones y acumulación de tarjetas. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: