El King se reencontrará con los hinchas del Cacique en el estadio Monumental este jueves 1 de febrero.

Comenzó la cuenta regresiva para la presentación oficial de Arturo Vidal en Colo Colo. El King retorna al estadio Monumental para reencontrarse con los hinchas albos. 

Para esta jornada desde el Cacique se indica que el evento será a estadio lleno. Por lo que todas las localidades se agotaron en las horas previas a la esperada ceremonia. 

Tal como ocurre para los partidos oficiales, los accesos para el recinto deportivo de Macul estarán disponibles por Departamental, Benito Rebolledo y Marathon. En tanto, los cortes de tránsito inician a las 15:00 horas. 

Presentación de Vidal: nuevo horario

En primera instancia se indicó que la presentación sería a las 13:00 horas, pero por la ola de calor que afecta al país, se modificó para las 19:00 horas. El evento se extenderá por una hora según lo indicado por Colo Colo. Las puertas se abren desde las 17:00 horas.

La transmisión del evento sería a través del canal oficial de Colo Colo en Youtube. Todos los detalles los podrás seguir en Bolavip Chile.

Arturo Vidal será presentado a estadio lleno en el Monumental. (Foto: Sebastián Cisternas/Photosport)

Sorpresas 

En las últimas horas se ha filtrado que habrá un show especial por el retorno de Arturo Vidal. Lo que contempla la presentación de Pablito Pesadilla, Mary la cumbia de barrio y Amerikan Sound.

Inclusive no se descarta que el King haga su ingreso al estadio en helicóptero y que será en medio de la cancha. 

¿Cuándo vuelve a jugar Arturo Vidal?

El segundo partido de Vidal podría ser este sábado 3 de febrero cuando por la Copa Viña del Mar Colo Colo juegue ante Independiente del Valle. 

Luego tendrá presente su primer desafío oficial ya que el 11 de febrero juega contra Huachipato por la Supercopa. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: