Matías Camacho asegura que no se cierra a la posibilidad de poder reforzar al plantel en caso de seguir avanzando en la Copa Libertadores de América.

Colo Colo visita a Godoy Cruz este jueves a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas por la fase 2 ida de la Copa Libertadores. Matías Camacho mostró su ilusión por este desafío internacional que comienza el Cacique.  

“Ilusionados. Tenemos un plantel que creemos que puede dar un buen espectáculo, desarrollar un buen juego. La expectativa de ver a Arturo Vidal vistiendo la camiseta de Colo Colo por Copa Libertadores de América es un sueño que estamos pudiendo hacer realidad para todo el pueblo colocolino”, expresó el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.  

El también director de Blanco y Negro en representación del club, no se cierra a nuevas incorporaciones en el mercado de fichajes: “Nunca hay que cerrarse a este tipo de posibilidades. Reforzar al equipo es una de las tareas más imperativas que tenemos los dirigentes”.  

Camacho expresó su punto de vista en la posibilidad de traer más jugadores: “Los no categóricos o el cerrar algo de forma categórica, me parece que es apresurado. Tenemos que ir evaluando y tomar las mejores decisiones en torno a lo que sea el mejor escenario y resultado para Colo Colo”.  

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Colo Colo y Godoy Cruz? 

La revancha entre el Cacique y el Tomba se jugará el jueves 29 de febrero a las 21:30 en el estadio Monumental.  

El ganador de la llave se medirá ante Sportivo Trinidense de Paraguay o El Nacional de Ecuador en una eliminatoria correspondiente a la tercera fase de la máxima competición continental.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: