El mandamás del Club Social y Deportivo, Matías Camacho, reveló todo lo que tuvo que pasar para poder concretar el regreso de Arturo Vidal.

Una verdadera teleserie se vivió durante las últimas semanas en las dependencias del Estadio Monumental. ¿El motivo?. El tan ansiado regreso del mediocampista Arturo Vidal a Colo Colo.

Sin embargo, las negociaciones llegaron a buen puerto entre Blanco y Negro y el King, por lo que el bicampeón de América con la Roja terminó estampando su firma con el club de sus amores.

Ahora, el formado en el Cacique ha estado entrenando en el recinto deportivo de Macul para lo que será la Copa de Viña, torno amistoso donde los albos se verán las caras ante Everton de Viña del Mar, en el cual Vidal podría sumar sus primeros minutos.

MATÍAS CAMACHO EXPLICA CÓMO FUE LA NEGOCIACIÓN CON ARTURO VIDAL

En conversación con el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho, recordó lo complicada que fueron las negociaciones para poder tener de vuelta a uno de los grandes jugadores que han salido de la cantera alba.

“A mí me parece que esto se dilato innecesariamente, que hubo un excesivo aplazamiento de las cosas que pudo haberse evitado. Efectivamente fue una negociación que pudo haberse caído pero que afortunadamente nunca se cayó. Yo leía que la negociación estaba caída, pero nunca se cayó, pero si estuvo cerca”, remarcó.

Vidal fue presentado como todo un rockstar en Colo Colo | FOTO: Javier Salvo/Photosport

“Ahí se cometieron errores y lo importante es el resultado final…A esto que yo me refiero de errores, es que hubieron problemas de información, de malos entendidos, de hacer cierta exigencia con temas puntuales que eran muchos fáciles de resolver como por ejemplo lo de los exámenes médicos que se armó toda una polémica y hay mucha especulación. Creo que eso se manejó mal”, explicó Camacho.

MATÍAS CAMACHO ELOGIA A MÁS NO PODER A ARTURO VIDAL

Además, Camacho tuvo solamente palabras de halago para la calidad futbolística de Vidal y valoró el deseo que siempre tuvo el jugador de 35 años de retornar al Eterno Campeón.

“Vidal es un jugador de la casa, tenía que llegar, es una estrella mundial del fútbol, es el mejor jugador chileno de todos los tiempos y tenía muchas ganas de venir, eso es lo fundamental en esta llegada, eso fue lo que marcó toda la diferencia en la negociación”, cerró.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: