El histórico entrenador, Héctor Pinto, tuvo palabras para la salida a préstamo de los dos canteranos de Universidad de Chile.

En la Universidad de Chile están enfocados en lo será su tan ansiado debut en el Campeonato Nacional. Y es que los dirigidos por Gustavo Álvarez deberán enfrentar a Audax Italiano, en el Estadio Nacional, por la segunda fecha.

Sin embargo, hay dos jugadores del Romántico Viajero que no podrán a decir presente ante los itálicos: el mediocampista Renato Cordero y el delantero Renato Huerta.

Según informó BOLAVIP CHILE, el volante de 20 años tiene ya un principio de acuerdo para dejar la U y partir rumbo al Audax Italiano, mientras que el joven atacante de 20 años partirá a préstamo y será nuevo jugador de Unión La Calera.

UN DT CAMPEÓN CON LA U CELEBRA LA PARTIDA A PRÉSTAMO DE CORDERO Y HUERTA

Si hay una voz autorizada para hablar del Bulla es Héctor Pinto, ex entrenador campeón con la U, quien en conversación con Bolavip Chile ve con buenos ojos la salida a préstamo de estos dos canteranos.

“Yo creo que es bueno para que jueguen y después la U los pueda recuperar. No van a tener muchas posibilidades, así que lo importante es que ellos se comiencen a desarrollar, a jugar, a competir y después los pueda recuperar”, resaltó Pinto.

El seleccionado chileno Sub 23 es uno de los grandes proyectos de la cantera de la U | FOTO: Andres Pina/Photosport

“Está bien que vayan a préstamo, les va a servir. En la U están haciendo una buena labor en ese sentido porque están mirando a futuro porque estos jugadores van a ser importantes”, sentenció.

¿CUÁNDO SERÁ EL PARTIDO ENTRE UNIVERSIDAD DE CHILE Y AUDAX ITALIANO?

Este sábado 24 de febrero a las 18:00 horas, la Universidad de Chile recibirá a Audax Italiano en el Estadio Nacional, compromiso que podría marcar el debut por el Torneo Nacional de Gustavo Álvarez al mando de la U.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: