TVN estrenó durante la noche del jueves un nuevo programa llamado Mírame, lo que nunca te dije, el que en su primera emisión mostró el duro cara a cara entre el padre de Daniel Zamudio y Fabián Mora, uno de los condenados por el crimen ocurrido en 2012 quien actualmente está en libertad condicional.

El espacio llevó a Mora al Parque San Borja de Santiago, lugar donde ocurrió el ataque y donde se encuentra una animita en memoria del joven, cuyo caso generó una Ley Antidiscriminación -Ley Zamudio- que está vigente. Hasta allí también llegó Iván Zamudio.

Reunidos por la periodista Paulina de Allende-Salazar, ambos entregaron su versión de lo ocurrido en aquel sitio.

Mora, quien estuvo cuatro años en prisión, aseguró que se fue del parque antes de la brutal golpiza, aunque frente al padre de la víctima reveló otro detalle. “Yo la verdad es que le pegué un combo a su hijo, pero fue porque él me ‘manoseó”, dijo.

“Fui a la cárcel injustamente, solo le pegué un combo, ese fue mi delito. No hice nada más. Ellos fueron, me lo dijeron (…) yo no vi nada de lo que le hicieron ellos tres”, agregó.

La respuesta provocó la molestia del padre de Daniel Zamudio, quien reconoció que esta confrontación le era “difícil de digerir”.

“Tú eres un cabro muy huevón, una especie de ‘Espinita’. Te involucraste con unos huevones que perjudicaron tu vida. Eso es lo que tienes que limpiar tú”, expresó el hombre.

El estreno del espacio levantó críticas en redes sociales, en donde se planteó que con esto se buscaba “humanizar” a Mora. Por lo mismo, algunos televidentes afirmaron que presentarían reclamos ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

padre de daniel zamudio

padre de daniel zamudio

padre de daniel zamudio

Esta nota Programa de TVN que enfrentó a padre de Daniel Zamudio y condenado por el caso levanta críticas en redes sociales apareció primero en El Dínamo.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo