La tarde de este miércoles, el ex participante de “Gran Hermano” fue detenido por Carabineros tras ser acusado de agresión por parte de la joven. En las últimas horas se defendió de lo ocurrido e hizo un llamado a los hombres a denunciar, dejando el ego de lado.

Tras esto, la pareja de Sebastián Ramírez, Catalina Gaete, también se valió de su cuenta de Instagram para dedicarle varias palabras y ratificar que continuará adelante con su denuncia por violencia intrafamiliar, pese a que en un momento ya había presentado otra acción contra él, de la cual desistió.

“No quise seguir con esto por nuestras familias, psicópata mentiroso. Te cavaste tu propia tumba. El 5 de diciembre te denuncié la primera vez, y la retiré porque siempre causabas en mí culpabilidad. Ayer (miércoles) fue la segunda y última denuncia, que no voy a retirar y seguiré hasta el final”, dijo en parte de su relato.

Seguido a eso, Catalina Gaete aseguró que “te quise dejar mil veces y me buscabas una y otra vez. Te di oportunidades, aún así sabiendo de tus graves problemas psicológicos. Psicópata antisocial con rasgos narcisistas. Diagnosticado“.

Tú nunca ibas a asumir tu responsabilidad, por tu ego frágil. Me golpeaste a mí y a otras ex. Tengo sus testimonios en mis manos. Y fueron ellas quienes me contactaron para dar su versión. No te tengo miedo, lo sabes. ¿Quieres jugar con fuego? Yo te ayudaré a quemar“, remató.

En otra publicación, la joven le aseguró a Sebastián Ramírez que “no te tengo miedo mitómano. Soy hierro, por eso hiciste lo que quisiste conmigo, porque aguanto el dolor como nadie puede, pero ya no más”.

Sobre la misma, continuó: “Odio la revictimización, porque soy una mujer extremadamente fuerte, física y mentalmente. Me criaron como hierro, pero con el corazón más noble que existe en la tierra. Te creí todas tus mentiras al principio, pero después supe con el monstruo que trataba, empezaste con violencia psicológica y la física fue al final“.

Por último, cuestionó la versión de Ramírez. “Si yo soy la mala. ¿Por qué Carabineros sacó fotos al palo que me quebraste en la cabeza y te fuiste tú detenido y no yo? Si la violencia era equitativa ambas partes nos hubiésemos ido detenidos, porque el denunciante fue un tercero. ¡Tú conserje!”, dijo.

Las publicaciones de la pareja de Sebastián Ramírez

La entrada “Psicópata antisocial con rasgos narcisistas”: Pareja de Sebastián Ramírez lo deja en el suelo y ratifica denuncia por VIF se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: