Obviamente, cada uno de nosotros creemos que nuestra madre es la mujer más hermosa de todo el mundo, pero en el caso de María José L.G. todos estamos de acuerdo en que su mamá sí es la más bella de todas.

María es una usuaria de la plataforma de videos favorita de las nuevas generaciones: TikTok, y en su cuenta sube grabaciones haciendo los más recientes challenges y sketches. Tal vez sonará mal, pero lo más atractivo de sus publicaciones es la mujer que le dio la vida y que ahora la acompaña en sus aventuras virtuales.

La mamá de esta chica empezó a aparecer en sus videos y sus seguidores comenzaron a decirle que se parecía bastante a Scarlett Johansson, la hermosa actriz que interpreta a la agente rusa Natasha Romanoff, alias Black Widow, en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué harían si cientos de cibernautas les dicen que su mamá se parece a ScarJo? Obviamente, presumirla en las redes sociales, y María publicó en su cuenta un video en el que escribe: “Mi mamá parece una celebridad”, y comienza mostrando imágenes de Black Widow.

Después… ¡Boom! aparece la mamá de María usando una camisa vaquera, recostada en el césped, y de verdad es como ver a la mismísima Scarlett. Para rematar y despejar dudas, la chica aparece junto a su madre.

Por supuesto que esta enorme y hermosa coincidencia hizo estallar las redes sociales, y el video ya cuenta con más de 308,000 reproducciones, junto con miles de reacciones y comentarios acerca de este enorme parecido.

Gracias al video, el número de seguidores de la chica se fue a las nubes y la grabación sigue haciéndose más viral en las redes e internet. Obviamente que encontrar a una doble idéntica de una de las mujeres más hermosas de la creación iba a ser un éxito seguro.

Esta publicación aparece primero en La Guia del Varon