La noche partió divertida y llena de ritmo para la ex participante de “Gran hermano Chile, sin embargo, concluyó de la manera más dolorosa e inesperada.

A eso de las cinco de la madrugada, la influencer no pudo aguantar las molestias corporales que la estaban aquejando y pidió que, por favor, la llevaran a un centro asistencial de manera inmediata.

“Empezó un dolor de guata (ovarios) insoportable. Llegué a la urgencia de la clínica, no venía hace años, solo para controles anuales. El dolor empezó a aumentar, ya no podía caminar (5:15 am)”, contó la también postulante a Miss Chile a través de una historia en su Instagram.

De acuerdo a su relato, le detectaron un quiste en el ovario que había colapsado. “Estaba explotado por lo que me dio una hemorragia interna. Casi entro de urgencia a pabellón. Ahora estoy bien, solo con dolor”, detalló la rubia respecto de una situación que pudo haber pasado a mayores.

Un consejo

Aprovechando su condición y el posteo, Fran Maira envió un mensaje a sus seguidoras, haciéndoles ver lo importante que es considerar cualquier molestia o dolor en la zona ovárica.

“Moraleja: Si sienten dolor en sus ovarios, vayan a hacerse exámenes específicos. Por suerte la hemorragia, no se traspasó al estómago y sólo necesito reposo y observación”, explicó, agregando, además, que jamás en su vida había sufrido una dolencia de esas dimensiones. “Fue horrible (…) al parecer es algo común entre nosotras, para que estén siempre alerta”.

Posteriormente, agradeció a quienes se preocuparon por su salud. “Gracias a mis amigos y familia estoy bien cuidada y ya mañana deberíamos estar de pie”, escribió al finalizar la publicación.

La entrada Pudo convertirse en una tragedia: El dolor extremo que llevó a Fran Maira a acudir a urgencias se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: