Si eras seguidor de la serie de El príncipe del rap, seguro que alguna vez te imaginaste cómo sería vivir en la mansión de la familia Banks en Bel-Air, uno de los lugares más exclusivos en California; de hecho, un lujoso enclave residencial en las verdes laderas de las montañas de Santa Mónica, donde Will Smith vivía con sus tíos ricos. Ya pasaron 30 años desde que se filmaba en este lugar y ahora, por fin, tienes la oportunidad de pasar ahí al menos un fin de semana, ya que la puedes rentar a través de Airbnb y sentirte como todo un príncipe noventero.

Como parte de la celebración de los 30 años del estreno de la serie, tanto Will Smith como DJ Jazzy Jeff invitan a que pases un tiempo en este lugar, y lo mejor de todo es que como sabes, a través de Airbnb los costos se reducen de forma importante, y en esta ocasión puedes estar en la mansión tan solo por 30 dólares por noche, lo que es realmente una ganga pues cuenta con habitaciones muy espaciosas, un comedor de lujo e incluso una piscina privada, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Como pasamos por condiciones especiales por la pandemia de Covid-19, los huéspedes no podrán usar la cocina, pero se les servirán todos los alimentos y nada menos que en bandejas de plata, además que en el área de la piscina el propio DJ Jazzy Jeff te dará la bienvenida, aunque eso sí, de manera virtual. Hay que destacar que nunca antes se había permitido el acceso al público a este lugar, pero debes darte prisa porque solo se abrirá en las fechas 29 de septiembre y el 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.

Además, Airbnb realizará un donativo a Boys & Girls Clubs of Philadelphia, una organización de Pensilvania que apoya a los jóvenes desfavorecidos como parte de estas actividades de aniversario, ya que hay que recordar que el personaje de Will vivía originalmente en aquel estado antes de mudarse con sus tíos. Por supuesto que todo está decorado con ese estilo de los 90 y podrás encontrar una colección de los zapatos deportivos y gorras que usaba Will, entre muchas cosas más, como verás en la siguiente galería.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Esta publicación aparece primero en La Guia del Varon