El periodista deportivo accedió a la lista de los 22 involucrados por obtener de forma irregular licencias de conducir.

Colo Colo tiene un complicado cierre de año. A la búsqueda de entrenador ahora se sumó un nueva problema interno y que afecta a 22 jugadores de la institución

Así fue revelado en las últimas horas y que la fiscalía de Santa Cruz junto con la PDI investigan la entrega de licencias de conducir de clase B de forma irregular. Hecho que se habría registrado entre 2016 y 2023 en la comuna de Nancagua. Lo que fue catalogado por Alfredo Stöhwing, presidente de ByN, como una “situación grave“.

Ante este hecho, Juan Cristóbal Guarello apuntó que habría un vínculo con un integrante de la Municipalidad de la comuna de la región de O’Higgins y que hasta incluía partidos de fútbol. 

Pero lo que desató su molestia fue al conocer la lista de jugadores involucrados. Espacio donde identificó a un reincidente en materia de altercados durante esta temporada. 

La reacción de Guarello sobre investigación a Colo Colo

Es una situación grave. Acá tengo los nombres, pero para no ser mala onda voy a hablar de los que no están: Claudio Baeza, Iván Morales, Orión”, partió diciendo en Radio Agricultura. Tras ello, apuntó a que “hay cinco del actual plantel” que estarían involucrados en la entrega de las licencias de conducir. 

Pero su tono cambió radicalmente al ver el nombre de un futbolista en particular. “Hay uno que solo se metió en problemas este año. Entra y sale de puros problemas. Otra vez hueón”, comentó Guarello anonadado por la conducta del jugador. 

Cabe consignar que el jefe de la fiscalía de Santa Cruz, Claudio Meneses, recalcó que los involucrados serán citados a declarar para que expliquen como obtuvieron el documento en cuestión. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: