En los últimos días, en diversos portales de farándula se habló de un posible romance entre la participante del reality show de Canal 13 con quien está detrás del espacio. El tema fue abordado por Claudia Schmidt, quien aseguró que “la Chama está siendo protegida y que tendrían algún tipo de romance“.

Por un lado, Ignacio Corvalán entregó su propia declaración donde desmintió “tajantemente” el rumor que lo vinculó con Alexandra Méndez, conocida como Chama, e incluso aseguró que está estudiando acciones legales para que “la cero ética profesional de estos medios no pueden ni deben quedar impunes”.

La venezolana, a quien aún vemos en “Tierra Brava”, compartió el comunicado del productor ejecutivo y también se refirió por primera vez a la noticia. “No sé hasta qué punto puede llegar la maldad, simplemente para destruir y hacerle daño a una persona“, postuló de entrada.

Qué asco ese tipo de gente, gente infeliz. Solo por un titular inventar tanta mier…“, remató Chama en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, compartiendo las palabras que le dedicó un seguidor, quien le dijo que “haces bien en no caer en esos juegos sucios”.

La publicación de Chama

La entrada “Qué asco…”: La respuesta de Chama a rumor que la involucró con productor de “Tierra Brava” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: