Los encuentros de Chile en el Preolímpico Sub-23 serán transmitidos por televisión abierta.

La Selección Chilena Sub-23 se prepara para el Preolímpico de Venezuela 2024. Nicolás Córdova dirigirá al equipo en el torneo que se desarrollará entre el 20 de enero y el 11 de febrero.

A semanas de la competencia, se confirmó que TVN se quedó con los derechos de transmisión de los partidos de la Roja Sub-23. Desde el canal estatal comunicaron una alianza estratégica con la CONMEBOL.

“Televisión Nacional de Chile realizó una alianza estratégica con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para transmitir por TV abierta y en simultáneo por sus plataformas digitales, todos los partidos de la selección chilena del CONMEBOL Preolímpico 2024 de fútbol”, informaron a través su web oficial.

El torneo se jugará con dos grupos de cinco selecciones que se enfrentarán en formato todos contra todos. Cada selección tendrá una jornada libre.

Las dos mejores selecciones de cada grupo clasificarán a un cuadrangular final, instancia donde se definirán los dos clasificados a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Los grupos del Preolímpico Sub-23

Grupo A:

Venezuela

Brasil

Colombia

Bolivia

Ecuador

Grupo B

Chile

Argentina

Uruguay

Paraguay

Perú

El fixture de la Selección Chilena en el Preolímpico Sub-23

Fecha 1: Chile vs. Perú: Domingo 21 de enero a las 16:00 horas.

Fecha 2: Libre

Fecha 3: Chile vs. Uruguay: Sábado 27 de enero a las 19:00 horas.

Fecha 4: Chile vs. Argentina: Martes 30 de enero a las 19:00 horas.

Fecha 5: Chile vs. Paraguay: Viernes 2 de febrero a las 19:00 horas.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: