Fue la periodista Paula Escobar, en el live “Que Te Lo Digo”, quien aseguró que, gracias a una fuente del circuito musical chileno, que el intérprete de “Cora Roto” habría tenido un touch and go con la ganadora de la primera temporada de “Gran Hermano”.

Según expuso la comunicadora, esta situación fue “propiciada” por el manager de Cony Capelli, Suro Solar, quien “luego de eso habría empezado a filtrar un poco esta información y ahí es donde Pailita dice ‘stop’ y se indignó y no quiere saber nada más con Cony Capelli ni Suro Solar”.

Por lo mismo, el aludido no dudó en responder a Paula Escobar sobre el rumor que divulgó en la transmisión que realizó el domingo en la noche. “Voy a responder solo porque me lo han enviado mucho”, comenzó señalando.

Aclaró, además, que “nunca contesto a estos inventos, porque no me parece necesario defenderse de mentiras siempre, pero me están pidiendo que aclare lo siguiente“.

Por qué el rumor es mentira

Suro Solar comenzó explicando por qué la noticia que expuso Paula Escobar sobre Cony Capelli y Pailita no es real y dijo, en primera instancia, que la chica reality no lo conoce y que “nunca han coincidido. Nunca han hablando, nunca nada”.

Segúndo, continuó, “el día que inventaron esto, Cony tenía evento en Concepción. A menos que sepa desdoblarse podría haber pasado”, y por último, dio cuenta de la acusación respecto de que él habría propiciado este touch and go.

Que suban un video mostrando donde supuestamente yo filtro, pantallazos fake puede inventar cualquiera. Sabemos que Cony es libre y se muestra así. No creo que sea algo que ella ocultaría y haría en secreto y eso la gente lo sabe”, cerró Suro Solar.

La entrada Qué dijo el manager de Cony Capelli sobre el rumor que la vincula con Pailita se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: