En tan solo un tiempo el cuadro peruano se puso en ventaja por 3-0 sacando a relucir un bajísimo nivel del elenco chileno.

Universidad Católica partió con el pie izquierdo la temporada 2024. En su primer partido por su gira en Perú sufrió una inapelable goleada ante Sporting Cristal. En tan solo un tiempo recibió tres goles y volvió a revivir los fantasmas que dejó el cierre del año anterior. 

Pese a presentar una formación estelar con los refuerzos como Agustin Farías y Alfred Canales, los cruzados no lograron hacer pie en el Estadio Nacional de Perú. De entrada el cuadro local se impuso en el campo de juego con su presión alta. Por el sector derecho lograron hacer el principal daño cada vez que se fueron al ataque.

Primero con el gol de Jhilmar Lora cuando apenas llevaban cuatro minutos de juego. Luego cuando el reloj marcaba diez minutos nuevamente Lora sacó un potente remate y en su intento por despejar, Alfonso Parot terminó metiendo la pelota en su propio arco. Para cerrar una primera etapa para el olvido Joao Grimaldo marcó el 3-0 con potente remate de media distancia. 

Críticas contra Nico Núñez

Marcador que desató la molestia total de los hinchas cruzados. Primero apuntaron contra Alfonso Parot que pese a ser referente mostró un bajo nivel. “No sé que hace en el equipo”, “Dale con salir jugando desde el área” y “Lo mejor que hizo fue traer a Zampedri”, fueron parte de los comentarios. 

Pero el “Poncho” no fue la única víctima en redes sociales. Esto porque Nicolás Núñez también se llevó fuertes críticas por el paupérrimo planteamiento. 

El reclamo de los cruzados contra Nico Núñez

El mismo desastre del año pasado”, “Traigan un DT de verdad, no experimentos malos”, “No podemos perder así” y “¡que humillación!”, fue el desahogo de los hinchas en redes sociales. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: