Aunque ambas se convirtieron en chicas reality recientemente, las dos participaron en realities de diferentes canales. Mientras Fran Maira fue jugadora de “Gran Hermano Chile”, Valentina Torres lo fue de “Tierra Brava”.

En ese contexto, era sabido desde el principio que la actual pareja de Nicolás Solabarrieta era una de las mejores amigas de la chica oveja. Esto, porque tenían sus redes sociales repletas con sesiones de fotos donde posaban juntas. Asimismo, Guarén llegó a aparecer en el público del reality de Chilevisión cuando Maira aún estaba encerrada.

Al respecto, su amistad era aún fuerte cuando Fran salió de “Gran Hermano”, sin embargo, todo cambió cuando Valentina fue eliminada del programa de Canal 13. De hecho, hubo un momento en que Maira mandó una indirecta, insinuando que Guarén ahora se juntaba con otro tipo de personas y ya no la tomaba en cuenta, algo que iba a lamentar a largo plazo.

El mensaje de La Guarén

Desde entonces, ninguna de las dos se ha referido en profundidad sobre el tema en otra oportunidad, prefiriendo guardar silencio, hasta el momento. Y es que Valentina compartió una Storie en sus redes sociales en la que etiquetó a Fran.

¿El motivo? Maira decidió incursionar en el mundo de la música, estrenando hace muy poco su primer single, disponible en diversas plataformas. Con video incluido, son varias las personas que le han brindado apoyo, entre ellas, la Guarén.

Torres se tomó el tiempo y compartió en su Instagram una publicación oficial de la canción “Amiga ya mató”, con un mensaje. “Ufff. Felicitaciones, amiga“, escribió en primera instancia al pie del video, para luego agregar: “Estoy demasiado orgullosa de ti y tus logros“.

La entrada ¿Qué le dijo?: El mensaje en las redes sociales de La Guarén dedicado a Fran Maira se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: