La bailarina de 27 años, que se convirtió en la ganadora de la primera edición de “Gran Hermano” en Chile, ha tenido una vida bastante ocupada desde que el reality de Chilevisión terminó. Desde que salió del encierro se ha dedicado de lleno a trabajar.

Al respecto, Cony Capelli, se convirtió en una de las participantes favoritas del formato con el que Chilevisión trajo de vuelta los realities a la televisión chilena. Pese a que protagonizó varias polémicas con sus compañeros de encierro, actualmente sigue siendo una de las figuras insignes de programa, firmando además contrato con la estación del grupo Bethia.

Y es que, principalmente, la joven modelo se ha dedicado a los eventos discotequeros, donde se luce con elaboradas coreografías que realiza con reconocidos bailarines, recorriendo diversas partes a lo largo de todo el país.

Al respecto, en las últimas horas, Capelli alarmó a sus más de 390 mil seguidores de Instagram. Esto, al dar cuenta que debió detener sorpresivamente los ensayos de baile que estaba realizando para sus próximas presentaciones.

¿Qué le pasó a Cony?

Y es que la chica reality, comunicó a sus fanáticos que sufrió un pequeño accidente. “Me torcí el pie en el ensayo“, escribió en una Storie de la plataforma virtual. En un breve video, se le ve enfocando su pie en alto, mientras colocaba una bolsa de hielo sobre él.

De esta manera, acompañada de un amigo, Constanza Capelli sólo atinó a reír junto a su acompañante. “Amigo, mi piecito (sic)”, expresó la joven promesa televisiva, mientras enfocaba su pie y reía para pasar el mal momento.

La entrada ¿Qué le pasó?: El complejo accidente de Cony Capelli que interrumpió sus ensayos se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: