El atacante jugó a préstamo en Curicó Unido el año pasado y esta temporada podría volver a ser cedido.

Con la llegada de Jorge Almirón como nuevo entrenador de Colo Colo, se espera que en el Estadio Monumental comiencen a tomar decisiones con la conformación del plantel para la temporada 2024. Aún no hay novedades de refuerzos, mientras que hay jugadores que esperan el visto bueno para partir a préstamo, como el caso de Cristián Zavala.

El atacante de 24 años estuvo cedido todo el 2023 en Curicó Unido, donde se convirtió en uno de los máximos asistentes del Campeonato Nacional (9), pero no pudo evitar el descenso de los Albirrojos.

Ahora debe presentarse en Macul el próximo lunes 8 de enero para el inicio de la pretemporada del Cacique, a la espera de una respuesta para definir su futuro.

Cristián Zavala viene de jugar en Curicó Unido. (Foto: Jorge Loyola/Photosport)

Los dos interesados que esperan por Cristián Zavala

Zavala tiene contrato vigente con los albos hasta 2025, pero está en duda su presencia para esta nueva campaña, ya que tiene ofrecimientos de Everton de Viña del Mar y O’Higgins de Rancagua.

Ambos equipos, de Primera División, están interesados en su préstamo. Pero el futbolista también tendría ganas de pelear un puesto en Colo Colo.

La respuesta que espera de Colo Colo

Según información que maneja Bolavip, por el momento en su círculo están a la espera de la evaluación que haga el nuevo cuerpo técnico para tomar una decisión. Las ofertas están sobre la mesa, pero todo dependerá de Almirón.

Ante esta demora, en Everton ya buscan otras alternativas, mientras que en O’Higgins están más decididos a esperar por el ex Deportes Melipilla.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: