El presidente de la ANFP estuvo en Miami para el partido de leyendas de la CONMEBOL y tuvo un cruce con Gianni Infantino y Alejandro Domínguez.

El día de ayer en Miami se llevó a cabo el partido de las leyendas de la CONMEBOL, donde estuvieron presente jugadores de la talla de Ronaldinho, Iván Zamorano, Marcelo Salas y Jorge Valdivia, entre otras estrellas.

Como era de esperarse, Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, dijo presente e incluso se atrevió a jugar unos minutos. El que también lo hizo fue el presidente de la AFA, ‘Chiqui’ Tapia, quien también marcó tarjeta en el estado de Florida.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, llegó hasta el estadio en donde Lionel Messi hace de local con el Inter de Miami, pero no se vistió de corto. Eso sí, protagonizó un sabroso cruce con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Milad fue de El Salvador a Miami. | Foto: Photosport

En el entretiempo del partido de estrellas, la señal que transmitía el compromiso mostró cómo el presidente de la ANFP abrazaba al presidente de la FIFA lleno de risas, con Alejandro Domínguez mirando de reojo todo lo que sucedía.

Cabe recordar que Chile fue sacado de la ‘organización’ del Mundial 2030 y, desde ese día, Milad esta en búsqueda de un tipo de compensación hacia el país por haber sido marginado sin previo aviso de la cita mundialista.

¿Conseguirá algo? Lo concreto es que, según trascendidos, Pablo Milad tiene los ojos puestos en la organización del próximo Mundial Sub 20 de la FIFA, algo que podría anunciarse en los próximos días en un consejo del ente rector del fútbol mundial.

Chile, fuera del Mundial 2030

Chile se suponía que iba a organizar el Mundial de 2030 junto a Argentina, Paraguay y Uruguay, pero finalmente fue sacado a las espaldas de los países quienes tendrán un partido cada uno en dicho Mundial.

Pablo Milad quiere un Mundial

Pablo Milad busca por cielo, mar y tierra ser el organizador del Mundial Sub 20 de 2025 y ya adelantan que hay buenas chances de que Chile sea el país organizador a modo de compensación.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: