Pablo Carrozza, polémico comunicador argentino, estuvo con la gente de Godoy Cruz y cantó sin asco en contra del pueblo chileno.

Colo Colo no tuvo mayores problemas para superar a Godoy Cruz por Copa Libertadores de América, conjunto argentino que asomaba como el gran ‘cuco’ para los albos, pero que a la larga no mostró mucho de lo que ha hecho en el torneo argentino.

El triunfo del equipo de Jorge Almirón dejó secuelas en los hinchas del ‘Tomba’ y en algunos periodistas argentinos. Tal es el caso de Pablo Carrozza, comunicador trasandino que aún no se repone de las dos Copa América que Chile le ganó a Argentina hace un largo tiempo.

Si bien ha pasado agua bajo el puente, el periodista aprovecha cada vez que puede para pegarle a Colo Colo y al fútbol chileno, pero esta vez se dejó llevar por la mal entendida pasión y cargó con duros términos contra todo el país.

Carrozza carga contra hinchas de Colo Colo y todo los chilenos. | Foto: Photosport

En un video a bordo de un bus con simpatizantes de Godoy Cruz, Carrozza aparece cantando sin asco “Que se mueran todos los chilenos”, algo que sin duda no cayó para nada bien no solo en los hinchas albos, sino que en cualquier nacional.

Eso sí, el llano de Carrozza traspasa redes: de Instagram pasó a X (Twitter) para cargar contra los hinchas albos por lo montado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza: “Es la primera vez en mi vida que veo a la policía maltratar a la hinchada local y tirarles alfombra a los visitantes”, comenzó.

“¿Cómo hizo la barra de Colo Colo para entrar toda esa pirotecnia? Vas a Santiago y te pegan hasta en la aduana. Vienen ellos y hacen lo que quieren”, siguió con el lamento en las Redes Sociales el comunicador.

Palabras más, palabras menos, Colo Colo se llevó el triunfo de Mendoza y definirá la serie de la Fase 2 de Copa Libertadores el próximo jueves 29 de febrero en el Estadio Monumental de Santiago.

Colo Colo vuelve al ruedo este domingo

El Cacique volverá a la cancha este domingo cuando visite a O’Higgins de Rancagua por la Fecha 2 del Campeonato Nacional 2024

Apareció primero en Bola Vip

Shares: