El también bombero es uno de los humoristas más emblemáticos en la historia de Chile, desde su participación en el icónico dúo “Dinamita Show”. Aunque al día de hoy está alejado de las cámaras, recientemente ha estado bajo el ojo público por un chiste de Luis Slimming.

Todo partió por una broma que Don Comedia hizo en el Festival Internacional de Viña del Mar sobre la adicción a la cocaína que tuvo Paul Vásquez, condición a la que él mismo se ha referido y bromeado en otras circunstancias.

En ese sentido, El Flaco fue consultado por la situación, asegurando que no se sentía tan a gusto. Es por eso que, recientemente, Slimming pidió disculpas públicas a Vásquez en su programa virtual. “Sorry Paul, no debí…“, partió diciendo en “Entre Broma y Broma”.

“Dices que eres el único que puede hueb… con eso y en eso te encuentro razón (…) Pensé que tenía ‘el permiso’ pero en realidad no lo tenía. Me equivoqué”, fueron los dichos de Luis, aunque de igual manera mostró un video donde Paul efectivamente hablaba de cuánto gastaba en drogas. Eso sí, lo dejó invitado al espacio.

¿Qué dijo Paul Vásquez?

Con respecto a las disculpas públicas de Luis Slimming, así como a la invitación a su popular espacio virtual, “Zona de Estrellas” tuvo la oportunidad de contactarse con el bombero para consultarle directamente por lo propuesto por su colega.

¡Que se vaya a lavar bien la raja, el c…!“, expresó el ex a través de un audio el ex compañero de El Indio. “No estoy ni por el lado. De verdad”, agregó Paul en una breve, pero contundente respuesta a las disculpas de Don Comedia.

La entrada “Que se vaya a…”: Paul Vásquez perdió la paciencia y respondió sin filtro a disculpas de Luis Slimming se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: