Con la llegada del goleador Guillermo Paiva a Colo Colo, se destrabó la salida de su compatriota en una exitosa movida de su intermediario.

No había espacio para los dos. Darío Lezcano se va de Colo Colo tras la llegada de su compatriota Guillermo Paiva, quien se convirtió en el tercer refuerzo del cuadro popular para la temporada 2024.

Este viernes ambos delanteros se reunieron en las oficinas del Estadio Monumental, donde fue clave la presencia del intermediario Darío Fabbro, quien acercó una oferta al Cacique por los servicios del ‘9’ de 33 años.

Lezcano no estaba siendo considerado por el nuevo entrenador Jorge Almirón, repitiéndose la historia de lo sucedido la temporada pasada con el director técnico Gustavo Quinteros.

Darío Lezcano regresa a préstamo a Paraguay

Y según las informaciones que llegaron al mediodía desde Paraguay, Darío Lezcano volverá a su país para reforzar al Tacuary de Primera División, equipo que se interesó en el préstamo por un año y a cargo de pagar el 20% de su salario. El 80% restante seguirá saliendo de las arcas del Cacique.

Darío Fabbro aprovechó el viaje a Chile para abrochar el fichaje de Paiva y así llevarse de regreso a Paraguay al Motochorro, de quien también es su intermediario.

De estas reuniones también participó el representante Regis Marques, agente del atacante de 26 años que acaba de llegar al Eterno Campeón.

Darío Lezcano junto al representante Regis Marques en el Estadio Monumental. (Foto: Instagram)

El pobre paso del Motochorro por Colo Colo

Cabe recordar que el ex goleador del FC Ingolstadt 04 arribó a inicios de 2023 a Macul proveniente del FC Juárez de México. Pero su primera campaña fue para el olvido, debido a las lesiones que arrastraba. Solo jugó 13 partidos, dos como titular, y anotó cuatro goles. De todas formas, fue parte del plantel que se coronó campeón de la Copa Chile.

De esta forma, el ex seleccionado paraguayo regresa a su tierra natal después de 16 años, ya que en 2008 partió a Europa tras sus inicios en Trinidense.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: