El actual mandamás de la concesionaria lamentó las declaraciones del empresario sobre la venta de Damián Pizarro.

Una nueva polémica enfrenta Colo Colo en este inicio de año. Ahora la disputa la protagonizan los dos bandos que integran el directorio de Blanco y Negro. 

La disputa comenzó con los dichos de Aníbal Mosa sobre la venta de Damián Pizarro al Udinese. “Fue pagado en chirlito. Nos compraron y nos hicieron un plan de pago como quien compra un refrigerador en una multitienda. Son varias cuotas”, acusó el empresario en medio de la presentación de la camiseta 2024

Dichos que hicieron eco en el otro bando de ByN y que tuvo su respuesta. Lo que implicó sacar a relucir su anterior gestión y uno de los episodios más oscuros que vivió Colo Colo.

Alfredo Stohwing vs Aníbal Mosa 

Tras la reunión de directorio de esta tarde, Alfredo Stohwing tomó la palabra y sacó la artillería pesada. “Aníbal Mosa tiene una obsesión de ser presidente de esta institución. Todos los años inicia una campaña con miras a abril”, lanzó de entrada el presidente de ByN. 

Aníbal Mosa es acusado de perder 15 millones de dólares en su gestión. (Foto: Bolavip)

Luego continuó sacando a relucir su paupérrima gestión y que tuvo al Cacique a minutos de jugar en la Primera B. “Me extraña que alguien que realizó una de las peores administraciones, donde perdió 15 millones de dólares que todavía estamos pagando. Monto con el que podríamos hacer maravillas. Además estuvimos a punto de irnos a la B con él, por lo que decir cómo debemos hacer las cosas no tiene respaldo moral”, sentenció. 

Stohwing agregó que aún no piensa sobre una posible reelección. Además recalcó que ahora se busca un delantero y un puntero para cerrar el plantel de Jorge Almirón. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: