Hace unos días se celebró el día de los enamorados y fueron muchas parejas que manifestaron su amor públicamente. Sin embargo, uno de los regalos para el corazón que impactó ese día, fue el video que Camila Arismendi subió a sus redes, en donde se la ve cantando frente a la tumba de su ex pololo, quien en diciembre del 2018 falleció por causa de un tumor cerebral.

“Juan siempre se ha manifestado de alguna u otra manera. Espero nunca tengan que pasar por este gran dolor de ver al amor de tu vida morirse tomado de tu mano”, escribió la ex participante de “Tierra Brava”, registro que llamó la atención porque se aprecia cómo los remolinos giran ante la voz de la intérprete.

El posteo de la doble de “Cecilia, la incomparable” fue destacado en el Instagram del portal “Lima Limón”, en cuya descripción también se hace alusión a las críticas que también recibió la cantante, acusándola de  oportunismo por la publicación del video, a lo que la aludida respondió que este último es de mucho antes de que ella ingresara al reality, indicando además que, desde que murió su ex pareja, siempre le dedica en sus redes sociales palabras de amor en ese día u otro especial para ellos.

Odio a desconocida

Sin embargo, y más allá de la polémica, otro comentario realizado en la publicación vino a echar más leña al fuego. “¿Quién es?”, consultó de manera despectiva Botota Fox, en una clara desconocida a quien compartió espacio en la hacienda de la producción de Canal 13.

Por supuesto, los seguidores de la intérprete criticaron al comediante, recriminándole sus palabras hate y acusándolo de estar “siempre haciendo show”.

Posteriormente, Arismendi respondió al transformista. “Una compañera de trabajo, José Miguel. Mucha luz y amor para ti. Besito”, escribió en el post recogido por el portal “Infama”, recibiendo el apoyo de muchos  internautas. “Tan bella y educada”, señaló uno de ellos.

La entrada “¿Quién es?”: Camila Arismendi responde a comentario hate realizado por Botota Fox se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: