En los últimos días, la periodista Cecilia Gutiérrez difundió un video en el que “La Fiera” aparece besándose con un desconocido hombre durante una fiesta electrónica que se desarrolló el pasado fin de semana en el Club Hípico.

Según informó la también panelista del programa “Sígueme” el misterioso galán que fue sorprendido a los besos con Pamela Díaz se trata de Facundo González, a quien la ex participante de “Tierra Brava” conoció gracias a Fabio Agostini.

El modelo argentino, actualmente, reside en Perú, mismo país donde se grabó el reality show de Canal 13 y donde también se registrará la nueva apuesta “¿Ganar o Servir?”. Tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y ha participado en programas del país vecino como “Esto Es Guerra“.

Según el portal Tiempo X, la fiesta del domingo no fue la primera donde se les vio juntos, puesto que ambos también asistieron al cumpleaños de Fabio Agostini, evento donde habría comenzado el coqueteo entre Pamela Díaz y Facundo González.

Incluso, durante su programa de YouTube, “Díaz en Viña”, el que transmitió desde la Ciudad Jardín, “La Fiera” ya había dado luces de que algo pasaba cuando reconoció que “no es que me guste, pero veo atractivo a un amigo” de Agostini.

El video de Pamela y Facundo

La entrada Quién es el misterioso galán que fue sorprendido a los besos con Pamela Díaz se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: