Durante las últimas semanas, la figura de la influencer se volvió sumamente relevante debido a la tragedia que ocurrió en la región de Valparaíso, principalmente, porque la joven hizo una gran campaña para ir en ayuda de los damnificados.

Debido a este hito, Naya Fácil, consolidó el cariño que sus “facilines” le tenían, ganando a su vez muchos fanáticos más. Su presencia tanto virtual como presencial ha adquirido gran fuerza, convirtiéndola incluso en la siguiente Embajadora del Festival junto a Nicolás Solabarrieta.

En ese contexto, los facilines, muy expectantes a dónde puede encontrarse la empresaria, para asistir y pedirle fotos. Es por eso que hubo un momento que más de alguno captó en Viña del Mar, justo antes de que concluyera el certamen.

Y es que un misterioso hombre se acercó al hotel donde Naya se quedaba y le regaló nada más ni nada menos que un ramo de flores. La celebridad de internet, claramente conmovida y emocionada por el gesto, recibió el regalo sin chistar.

Posteriormente, en sus redes sociales, Naya explicó a sus seguidores lo ocurrido. “Les tengo que contar algo, chiquillos. No saben qué pasó recién: hay alguien que me vino a ver desde Santiago”, manifestó la influencer en Instagram.

¿Quién es el galán?

Al respecto, el galán era nada más ni nada menos que Sergio, quien era su ex pareja. “Yo estaba en una relación abierta, en donde cada uno podía hacer lo que quisiera, porque no somos dueños de nadie. Yo soy súper abierta de mente, pero no me gusta que se reían en mi cara”, había explicado la Embajadora hace semanas, cuando informó que terminaron.

“La persona con la cual estaba saliendo, yo esperaba tal vez un poco de contención, apoyo, o simplemente que te escuchen”, agregó decepcionada por ese entonces. Aunque todo lo dicho podría estar perdonado, puesto que Sergio está intentando reconquistarla.

La entrada ¿Quién es el nuevo galán de Naya Fácil?: Captan a la Embajadora del Festival recibiendo ramo de flores se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: