Todo habría ocurrido hace algunos días en lo que fue el Festival Nacional de “El Camarón” en la localidad de Freirina. Un comunicador del medio local Gonza TV se mostró sumamente molesto y protestó en redes sociales al respecto.

Resulta ser que, en medio del evento, el periodista del ya citado medio expresó que se obligó a borrar el registro de la rutina de humor de Diego Urrutia. “Estoy molesto, no podemos permitir que artistas se crean estrellas, no le permitan a los medios de comunicación mostrar una rutina”, expresó de entrada.

El comunicador también apuntó a que “no hacían ningún daño” si “gracias a nosotros están donde están”. “Nos hicieron borrar el material y apagar los micrófonos por Diego Urrutia”, señaló en un video subido a las redes del medio.

La explicación de Urrutia

En ese contexto, recientemente, “Que Te Lo Digo” se comunicó directamente con el humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar para consultarle por más detalles sobre la situación. En ese aspecto, Urrutia dijo de un principio que “no quería hacer polémica” del tema, porque “era una muy mala”.

“No quiero arruinar al medio que hizo todo esto, porque nosotros siempre, antes de cerrar los contratos e ir a los shows, pedimos no transmitir la rutina. En general, todos los comediantes hacen eso, cuidan su trabajo”, argumentó.

En ese sentido, Diego señaló que “una persona empezó a grabar, cosa que no se podía”. “Cometió una infracción, quizá él no sabía, pero por contrato, desde mucho antes, eso ya estaba estipulado. Esta persona no lo entendió o no sé, y ahí empezó a alegar. De hecho, el mismo alcalde fue a decirle que no se podía”, finalizó.

La entrada “Quizá no lo sabía, pero…”: Diego Urrutia respondió a periodista que lo intentó funar por prohibir grabar una rutina se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: