El domingo se publicó un nuevo episodio del programa “MaxStage” del periodista Max Collao, quien conversó con el ex participante de “Gran Hermano”, quien fue expulsado del encierro luego de ser acusado de acoso sexual por parte de la influencer. Ahí, se defendió y dio a conocer algunas situaciones desde su punto de vista que perjudicaban a la finalista del reality show.

Desde entonces, Scarlette Gálvez, conocida popularmente como Eskarcita, no había emitido palabra alguna respecto a la nueva arremetida de Rubén Gutiérrez con tal de defenderse de la situación que vivió el pasado mes de septiembre. Eso, hasta que la noche del lunes publicó un video en su cuenta de Instagram refiriéndose a esto último.

“Anduve medio desaparecida, pero estoy bien. También quiero agradecer todos sus mensajitos de apoyo“, comenzó señalando la influencer en el Instagram Storie que publicó. Junto con eso, dejó en claro que prefería no referirse a las recientes declaraciones del ex carabinero. “No quiero referirme al tema. Considero que todo eso es tan delicado, y va por el margen de lo legal. Así que yo estoy tranquila”, agregó.

“Se viene muchas más cosas”

Por último, Eskarcita quiso tranquilizar a sus seguidores, aseverando que en los últimos días estuvo “con mis seres queridos, más contenta que nunca. Así que estoy enfocada en mis proyectos. Se vienen muchas cosas“.

La entrada ¡Reapareció!: La declaración de Eskarcita tras la nueva arremetida de Rubén durante entrevista se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: