Los quiebres amorosos de Benjamín Vicuña suelen ser con drama. Así ocurrió cuando se separó de con Carolina “Pampita” Ardohain y lo mismo sucedió al finalizar su vínculo con María Eugenia “la China” Suárez.

Sin embargo, con el paso del tiempo esas aguas turbulentas se calman y el actor chileno empieza a llevarse bien con sus ex. Pasó, sobre todo, con Pampita, ahora casada con el político Roberto García Moritán y con quien Vicuña tiene una excelente relación.

Pero que se lleve bien con la China suena todavía raro, porque tras su quiebre hubo varias polémicas entre ambos. No obstante, la actriz sorprendió a sus seguidores publicando en Instagram una serie de fotografías de ella junto al actor y los dos hijos que tuvieron en común, Amancio y Magnolia.

“Más familia”

En las imágenes, la expareja aparece muy cómplice compartiendo en un campo de rugby. “Más familia”, comentó Suárez, acompañando el mensaje con un corazón.

El posteo rápidamente se viralizó y llenó de comentarios de seguidores alabando que la separación no interfiera en la crianza conjunta de sus hijos.

En todo caso, no es la primera vez que la China y Benjamín Vicuña demuestran la buena conexión que existe entre ellos y sus respectivos entornos. En julio pasado, luego que se viera a su hija mayor, Magnolia, paseando con Pampita al interior de un mall, la actriz señaló que todos eran una familia.

La entrada ¿Reconciliados?: La China Suárez revoluciona las redes por una foto junto a Benjamín Vicuña se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: