Rodrigo Herrera cree que la decisión de la Joya es errada, aunque entiende el “imán” que significa la presencia de Arturo Vidal y valora que permaneciera en el fútbol chileno.

Carlos Palacios sigue en Colo Colo pese al interés de Boca Juniors. El futbolista decidió permanecer en el estadio Monumental. De hecho, su máxima preocupación pasa por los desafíos del cuadro Albo en la Supercopa, sumado a lo que viene en el Campeonato Nacional y la Copa Chile.  

Rodrigo Herrera considera que la Joya se equivocó al no tomar la oportunidad de jugar en el conjunto Xeneize. “Yo creo que se equivoca, porque Boca te llama una vez, no dos”, dice en conversación con Bolavip Chile.  

“Entiendo el imán que representa Vidal. También valoro el que se quiera quedar porque le sube el nivel al fútbol chileno. Pero la verdad es que es bien inentendible que te busque Boca y le digas que no”, añadió el profesional de las comunicaciones.  

El futbolista formado en la Unión Española está encontrando su mejor versión en el cuadro Albo tras no convencer en Internacional y Vasco da Gama en Brasil.  

Carlos Palacios sigue en Colo Colo (Foto: Photosport)

En su presente más próximo está el desafío de Colo Colo ante Huachipato por la Supercopa 2024, un compromiso que se jugará este domingo a las 19:00 en el estadio Nacional.  

¿Cuántos goles tiene Carlos Palacios en su paso por Colo Colo? 

La Joya registró 13 goles en la temporada pasada con el Cacique, siete por el Campeonato Nacional, cinco por la Copa Chile y uno por la Copa Libertadores.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: