El referente del Cacique recalcó que se debe tomar en cuenta lo ocurrido en 2023 para no cometer los mismos errores con los refuerzos.

Colo Colo empieza a pensar en el 2024 y para ello se debe definir el futuro de Gustavo Quinteros. Por lo mismo en el Monumental ya pusieron plazo para conocer la postura del entrenador y una eventual renovación del vínculo

Yo siempre le manifesté a los dirigentes que la prioridad la va a tener el club. Ellos me han manifestado la posibilidad de seguir, así que vamos a hablar del proyecto que tienen pensado”, reconoció el entrenador argentino nacionalizado boliviano. 

Aunque esto dependerá principalmente del termino de temporada donde Colo Colo puede llegar a Copa Libertadores directamente a fase de grupos o iniciar en la etapa previa. Lo que en el peor de los casos lo mandaría a la Copa Sudamericana. 

La petición de Barticciotto sobre Quinteros

Ante este escenario, Marcelo Pablo Barticciotto se refirió a la posible renovación de forma positiva. “Es un buen indicio que ya están en conversaciones. Sus declaración son jugadas. Dice que la ‘prioridad la tiene Colo Colo’ pese a que los dirigentes no han dicho lo mismo”, comentó el Campeón de la Libertadores 1991 en Radio Cooperativa. 

Sin embargo, llamó a la cautela y a que en estas reuniones se considere lo realizado en 2023 por los fichajes. En especial los que fallaron este año. “Hay que hacer una reestructuración importante, especialmente con los jugadores que van a traer. Mucha de los que llegaron esta temporada no rindieron”, sentenció. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: