Los hinchas de Universidad de Chile comenzaron campaña para la vuelta del delantero que hoy juega en la MLS.

No terminó bien el 2023 para Universidad de Chile en términos de contrataciones, luego de que se complicara la llegada del delantero Rodrigo Holgado.

El acuerdo con Coquimbo Unido se disipó completamente una vez que el cuadro pirata no hiciera ejecutara la opción de compra que tenía sobre el jugador con el club dueño del pase, Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ante este problema los hinchas de la U reaccionaron en redes sociales pidiendo la vuelta de Felipe Mora, algo que aplaude el ex defensor azul Horacio Rivas.

“No sé si Felipe Mora es el plan B, yo lo pongo en el mismo ránking o en el mismo nivel de Rodrigo Holgado. Para mí Felipe Mora es un jugador que perfectamente es plan A y es Plan A, no hay  o no habría un doble discurso, si existiera esa posibilidad bienvenido sea y vamos a buscarlo enseguida y yo quedo tan contento como si llegara Holgado”, asegura Cara de Pato en conversación con Bolavip.

Horacio Rivas apuesta por Felipe Mora si se cae Rodrigo Holgado.

La poderosa razón para preferir a Felipe Mora por sobre Rodrigo Holgado

Horacio Rivas entrega su argumento para preferir al delantero que hoy juega en la MLS.

“Si no llega Holgado, quedo más contento con Felipe Mora porque en una persona que es completamente identificada con el club. Si me preguntan a mí, Felipe Mora es el Plan A para la U, lo pongo al mismo nivel o por sobre Holgado, porque el ya rindió y sabe lo que es la U”, dispara.

Horacio Rivas no da a Rodrigo Holgado por perdido

El ex central de la U sorprende al asegurar que la llegada del delantero al cuadro azul no está del todo caída.

“Yo creo que la ilusión, el desafío, el interés, las ganas siempre han estado en esto del mercado de pases, por supuesto que se presentan este tipo de situaciones, por lo tanto, todos corren un riesgo”, afirma.

En esa misma línea agrega que “pasa tanto con los técnicos como con los jugadores, entonces yo creo que todavía está la esperanza porque la U ha batallado harto tiempo y ha estado esperando la posibilidad de él y, si bien es cierto hoy día aparecen estas noticias, creo que íntimamente la gente de la U esta como esperanzada de que el pudiese llegar.”

Rivas explica que “lo que quiero decir que hay que tomarlo con mesura, con calma, o sea si él llega, bienvenido, sea porque es el hombre que se buscaba, el hombre que se quería y el hombre que dentro de todo lo que se había presentado, y que estaba en el tapete, era el hombre como el ideal pero también hay que ser realista.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: