El nuevo futbolista de Universidad de Chile le dio me gusta al posible arribo del ex volante de Audax Italiano.

Universidad de Chile y Gustavo Álvarez por fin podrán tener su ansiado estreno durante este año 2024. ¿El rival de turno?. Unión Española de Miguel Ponce, compromiso que se disputará este sábado 20 de enero en el Estadio Santa Laura.

Mientras, la dirigencia del Romántico Viajero siguen trabajando para abrochar la llegada del volante central y el nombre que suena con fuerza para recalar en el Bulla es Matías Sepúlveda, jugador que en la última temporada vistió la camiseta de Audax Italiano.

Ahora, el “Tucu” Sepúlveda se encuentra como agente libre y a la espera de una resolución sobre su futuro.

Sepúlveda es mirado de reojo por la U | FOTO: Jorge Loyola/Photosport

FABIÁN HORMAZÁBAL SE ILUSIONA CON VER AL TUCU SEPÚLVEDA EN LA U

Si hay alguien que conoce de cerca al futbolista que estuvo en la Sub 17 y Sub 20 con la Roja es Fabián Hormazábal, nuevo refuerzo del Chuncho, con quien compartió camarín en O’Higgins de Rancagua.

“Es un jugadorazo. Para mí, técnicamente tiene una pegada muy potente, muy buena, es un jugador muy técnico y que le vendría muy bien al equipo”, dijo el lateral sobre Sepúlveda.

“Si llega a pasar que llegue a la Universidad de Chile será bienvenido y ojalá pueda aportar todo su talento con nosotros”, concluyó.

Los números que dejó la temporada 2023 de Matías Sepúlveda en Audax Italiano 

El volante nacional disputó 38 encuentros en la campaña pasada con Audax Italiano, en el que anotó 6 goles y aportó con 4 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: