El Fortín de Liniers tiene la intención de incorporar a centrodelantero del América MG que le anotó dos tantos al Cacique en la Copa Sudamericana.

Gustavo Quinteros está preparando el debut de Vélez Sarsfield en la temporada 2024 de la Primera División de Argentina. El Fortín de Liniers visitará a Barracas Central el viernes 26 de enero a las 18:00 en el estadio Claudio Tapia.

Respecto al mercado de fichajes, el cuadro argentino sigue buscando refuerzos. Una de las zonas a reforzar es la de delantero. En aquella posición, Vélez pretende la incorporación del atacante uruguayo de 30 años, Gonzalo Mastriani.

“Vélez insiste por Gonzalo Mastriani. El club le presentó una oferta formal al delantero, quien la analizará para dar una respuesta próximamente. Además, el Fortín sigue negociando con América MG ¿Se dará su llegada?”, informa el medio partidario Vélez y su Mundo.

El América MG descendió a la Serie B de Brasil. Pese a sus malos resultados en el Brasileirao, los de Belo Horizonte hicieron pasar un mal rato a Gustavo Quinteros en su estadía en Colo Colo, pues vencieron por 5-1 en los dieciseisavos de final vuelta de la Copa Sudamericana 2023.

Gonzalo Mastriani fue verdugo de Colo Colo en la Copa Sudamericana (Foto: Photosport)

En ese compromiso, Gonzalo Mastriani se matriculó con un doblete, un aporte que le permitió a su equipo dejar en el camino al Cacique que extendió su deuda internacional sin poder pasar de fase en Copa Libertadores ni tampoco en Copa Sudamericana.

¿Cuántos goles anotó Gonzalo Mastriani en la temporada 2023?

El delantero uruguayo de 30 años se matriculó con 21 tantos, 11 por la Serie A de Brasil, nueve por la Copa Sudamericana y uno por la Copa de Brasil.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: