Desde Paraguay aseguran que “Turboman” será nuevo jugador del Ciclón para pelear la Copa Libertadores 2024.

El mercado de pases ubica a Eduardo Vargas entre los jugadores con más opciones de cambiar de club para el 2024. El Bicampeón de América con la selección chilena ya fue notificado que no será considerado por Atlético Mineiro por lo que ahora analiza opciones para continuar su carrera a los 34 años. 

Universidad de Chile asomaba como el principal destino pero ahora se metió en la pelea Cerro Porteño. El cuadro paraguayo disputará la Copa Libertadores y tiene en carpeta a “Turboman” para darle el toque de jerarquía al ataque donde ya cuentan con Diego Churín y Alfio oviedo. 

Así lo recalcaron en la prensa paraguaya donde destacaron al goleador nacional. “En las últimas horas se ofreció el nombre de Eduardo Vargas. Hasta el momento no hay nada concreto. Pero se podría dar un nuevo anuncio antes de fin de año como regalo para los hinchas”, indicó el periodista Jorge Izquierdo en ‘Somos Versus’.

Cerro Porteño ya inició la pretemporada pensando en el debut por el campeonato guaraní el 19 de enero ante Sportivo Trinidense. 

“Es un jugador muy conocido. El chileno podría ser refuerzo y parece que hay condiciones para que se dé. Interesa bastante en la comisión directiva y al entrenador Julio Vaccari. Si se llega a dar, sería el refuerzo rimbombante en el fútbol paraguayo para la próxima temporada”, recalcó el medio A24.

Eduardo Vargas con destino a Paraguay

El Ciclón ya confirmó las llegadas de Cristian Javier Baéz, Juan Iturbe, Miguel Benítez y Alexis Martin Arias, el polémico ex portero de Unión La Calera. Por lo que la llegada de Eduardo Vargas cerraría el plantel.

Cabe consignar que el jugador se encuentra en Brasil a al espera de definir su futuro. De momento se ha mostrado en redes sociales preparando lo que será la próxima temporada. Incluso ilusionó a los hinchas de la U con un posible retorno al mostrar la camiseta del Romántico Viajero



Apareció primero en Bola Vip

Shares: