Figura de Colo Colo está en la mira de gigante equipo del fútbol brasileño

Colo Colo le dijo adiós al Campeonato Nacional y ya comienza lentamente a pensar en lo que será la próxima temporada 2024, en la que los ‘Albos’ buscarán obtener un nuevo título.

Por esto, desde la directiva del conjunto ‘Popular’ empiezan a analizar lo que será el próximo mercado de pases, en la que se analiza en estos días el tema de continuidades, salidas y futuros fichajes para el 2024.

Ante este panorama, en las últimas horas en Colo Colo recibieron una importante noticia, la cuál trata del importante interés de un gigante del fútbol brasileño en poder contar con los servicios de una de las grandes figuras del plantel.

Según informó el periodista, Uriel Iugt, Gremio habría consultado por las condiciones del defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón ante la posibilidad de un probable fichaje para el próximo mercado de pases.

Falcón podría dar el gran salto al fútbol brasileño | Foto: Photosport

Gremio preguntó condiciones por Maximiliano Falcón, defensor de 26 años. Su vínculo con Colo Colo es hasta diciembre de 2025″, fue lo que informó el comunicador.

De esta manera, en el ‘Cacique’ estarán muy atento a lo que pueden ser los próximos días ante este seguimiento que el conjunto brasileño le está haciendo al defensor uruguayo, pensando en reforzar su plantel para el 2024.

¿Cuáles son los números de Maximiliano Falcón en esta temporada 2023?

El defensor uruguayo disputó 35 partidos dentro de esta temporada 2023, en la que registró un gol, una asistencia y tres expulsiones.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: