Luego de haber contado en innumerables oportunidades que el romance de años con su pareja de origen turco, había finalizado y no de la mejor manera, Angélica Sepúlveda dejó en shock a sus seguidores en redes sociales este lunes.

Si bien tanto en “Tierra Brava” como también en otros programas, la polémica chica reality había asegurado que el amor con Gürsel Saglam se acabó, lo cierto es que un vuelco inesperado al parecer llegó a revolucionar su vida en los últimos días.

Según lo que posteo en su perfil de Instagram, todo indica que Sepúlveda recibió una especial propuesta de matrimonio. “Ayayay… cuando vaya a dar el sí, no diré nada, pero habrá señales…”, adelantó la mujer, dejando la intriga.

“Lo cuento hoy, porque es mi número mágico 11-12-2023=3 (en la numerología significa cierre de ciclos, buena suerte y familia)”, escribió en la publicación, donde agregó un emoticón de una mano y de un anillo.

Explicaciones a sus seguidores.

Luego de que una usuaria de Instagram le comentara en el posteo a Angélica Sepúlveda “¿y no que habían terminado enojados? ahora matrimonio…”, la misma ex concursante del reality de Canal 13 salió a responder al cuestionamiento.

“Lo rico de la vida son esos cambios de ruta al caminar, que pronto te das cuenta que el destino los coloca en el mismo destino otra vez”, sentenció la mujer.

La entrada ¡Renació el amor!: Angélica Sepúlveda sorprendió al anunciar que se casará con su novio turco se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: