Joven atacante debutó en 2023 bajo el mandato del argentino, Mauricio Pellegrino.

Universidad de Chile sigue definiendo su plantel para la temporada 2024 y si bien pareciera que ya es una materia resuelta, al menos existen jugadores que deben buscar un nuevo destino.

En ese ámbito, muchos jugadores jóvenes tienen la carta abierta para negociar con otros clubes, pensando que bajo las órdenes de Gustavo Álvarez, no todos van a contar con opciones.

Es así como José Matías Fernández, Flavio Moya, Daniel Navarrete, Cristián Pardo y Yahir Salazar ya han encontrado equipo para seguir desarrollando sus incipientes carreras deportivas.

Otro de los nombres es el del delantero Renato Huerta, quien también tiene la opción de buscar un nuevo horizonte en ese veinte veinticuatro.

Renato Huerta encuentra equipo en Primera División

El joven atacante de 20 años recién cumplidos encontró club y seguirá su carrera en la Primera División de nuestro balompié, ya que Unión La Calera decidió contar con sus servicios.

El futbolista parte en calidad de préstamo al equipo que participará en la Copa Sudamericana enfrentando a Everton de Viña del Mar y que es dirigido por el argentino, Manuel Fernández, quien de seguro tendrá un plan para el ariete.

En ataque tendrá compañeros como Emmanuel Gigliotti, Matías Cavalleri, Franco Soldano y Walter Ponce, entre otros.

La Calera jugará Copa Sudamericana (Photosport)

¿Cuáles fueron los números de Renato Huerta en 2023?

El futbolista debutó bajo el mandato del técnico trasandino, Mauricio Pellegrino y arrancó el año como titular. En total entre Campeonato Nacional disputó 14 partidos anotando un gol, a Deportes Chimbarongo en Valparaíso.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: