El capitán de la U, Luis Casanova, quiere seguir sí o sí en el club para 2024. La decisión radica en Manuel Mayo y el directorio de Azul Azul.

Universidad de Chile tiene varios flancos abiertos para el 2024. Uno de ellos tiene que ver con la renovación del capitán Luis Casanova, quien aún no sella su situación con el Romántico Viajero.

Casanova termina su contrato a fines de temporada y según Bolavip Chile, el defensor tiene la intención de continuar su carrera en el cuadro azul, pese a que ha sido sondeado de otros equipos.

Lo que se enteró Bolavip Chile, es que el representante de Casanova, Eduardo Zúñiga de la empresa ZetaSport, se reunió hace algunos días en Santiago con el gerente deportivo azul, Manuel Mayo.

La información que maneja esta redacción es que el acuerdo sería en principio por 2 ó 3 temporadas más. Sin embargo, la gran decisión de darle el visto bueno a Casanova depende exclusivamente del directorio de Azul Azul, que encabeza Michael Clark.

Luis Casanova aún no decide su futuro en la U (Photosport)

Casanova reconoce que sí tuvo una baja de rendimiento en la segunda parte del año, pero también está convencido de seguir ya que busca su revancha personal en la U.

Además, otro punto importante es que entre la agencia que representa a Casanova y el cuadro azul se habría llegado a una mejora económica pensando en el futuro.

¿Qué decisiones tomará el directorio de Azul Azul en 2024 en materia de refuerzos y renovaciones?

Luis Casanova será uno de los temas que saldrá en la reunión de directorio de Azul Azul. La dirección deportiva del club tiene en mente la continuidad del jugador.

Otro futbolista que debe ver su futuro es Cristopher Toselli, aunque todo el camino está allanado para que el “Hulk” siga su carrera en la portería azul para 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: