En DSports reportan que un titular del Cacique tiene un sondeo de Sao Paulo de Brasil y que le comunicó a la directiva su deseo de partir en la ventana de mercado.

Colo Colo cierra la temporada con el título de la Copa Chile. Ahora en el Cacique deberá centrarse en lo que será la conformación del plantel para el próximo 2024, temporada donde competirá en el Campeonato Nacional y a nivel internacional desde la fase 2 de la Copa Libertadores.

Algunos jugadores podrían partir por decisión del club y otros dejar el estadio Monumental tomando una oferta hacia un fútbol más competitivo. Este último caso es el de Brayan Cortés quién, según información de DSports, le pidió a la directiva salir en la ventana de mercado.

“Brayan Cortés pidió a la dirigencia salir este mercado de fichajes. Quiere partir y entiendo que hay sondeos desde Brasil”, reportó el periodista Rodrigo López en el programa De Fútbol Se Habla Así.

De acuerdo con la información del profesional de las comunicaciones, el equipo que estaría sondeando al iquiqueño es Sao Paulo. El gigante de Brasil jugará la Copa Sudamericana en la próxima temporada.

Según informan en DSports, Brayan Cortés tendría un sondeo del Sao Paulo (Foto: Photosport)

Colo Colo no puede hacer mucho ante una oferta por Brayan Cortés

Brayan Cortés tiene contrato con los Albos hasta diciembre de 2024. Sin embargo, existe una cláusula de salida para que pueda salir de 1.250.000 dólares.

Un monto bajo para equipos de Brasil y también considerando lo valioso que es el arquero hoy titular en la Selección Chilena.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: